Revólveres de aire comprimido

Las carabinas de cañón abatible Gamo para adultos son potentes, precisas y económicas tanto en su adquisición como disfrute y mantenimiento. Capaces de desarrollar hasta 24 Julios (1000 FPS), el límite de potencia legal en España dentro de la 4ª categoría, proporcionan una experiencia de disparo de primera clase, independientemente de la disciplina que se desee practicar.

Las carabinas adultas de aire comprimido más potentes

Características de las Carabinas para adultos

Las carabinas de aire comprimido para adultos son armas de aire comprimido avanzadas, aunque fáciles de utilizar, que llevan a los tiradores a disponer de una mayor potencia y una precisión sin igual. Este tipo de carabinas son para tiradores de un nivel intermedio y avanzado, aunque su fácil uso permite que también se pueda aprender con este tipo de carabinas.

Ventajas de comprar carabinas para adultos de GAMO​

Servicio de atención al cliente

Resolveremos todas tus dudas lo antes posible. Te garantizamos asistencia en todo tu proceso de compra y te asesoramos en una de nuestras carabinas de aire comprimido.

Reconocimiento de marca

Gamo es la marca de referencia en el sector del aire comprimido, ya que desde hace décadas utiliza los métodos más innovadores para garantizar los mejores productos.

Calidad garantizada

Producimos e inspeccionamos cada componente, siguiendo estrictos controles de calidad, como controles exhaustivos cada 1-2 hr.

Carabinas para adultos de calibre 4.5 Vs. calibre 22

Otros tipos de carabinas de aire comprimido Gamo que pueden gustarte

Carabinas Infantiles

Carabinas Multi-Shot

Carabinas PCP

Carabinas Cañon fijo

Solicita información