Revólveres de aire comprimido

Las carabinas de aire comprimido multitiro han revolucionado el mercado del aire comprimido. Caracterizadas por un eficiente sistema de recarga rotativo 10X Quick-Shot, permiten disparar hasta diez veces sin tocar un solo balín. Tecnologías 10X GEN1 y 10X GEN2 ya disponibles.

Todas nuestras carabinas GAMO Multitiro​

Las carabinas multidisparo de aire comprimido más potentes

Descubre las ventajas de las carabinas semiautomáticas GAMO

Servicio de atención al cliente

Resolveremos todas tus dudas lo antes posible. Te garantizamos asistencia en todo tu proceso de compra y te asesoramos en una de nuestras carabinas de aire comprimido.

Reconocimiento de marca

Gamo es la marca de referencia en el sector del aire comprimido, ya que desde hace décadas utiliza los métodos más innovadores para garantizar los mejores productos.

Calidad garantizada

Producimos e inspeccionamos cada componente, siguiendo estrictos controles de calidad, como controles exhaustivos cada 1-2 hr.

Características de las carabinas de aire comprimido 10X Multishot

La carabinas de aire comprimido multitiro de Gamo permiten que puedas disparar la carabina hasta 10 veces seguidas sin necesidad de tener que volver a colocar ningún balín en ella. Para ello, hace uso de nuestra tecnología patentada 10X Quick-Shot, creada exclusivamente para cubrir la necesidad de nuestros clientes de tener una posibilidad de multidisparo en sus carabinas favoritas.

Estas carabinas de aire comprimido multitiro tienen un cargador rotativo en el que los balines se irán introduciendo en la cámara cada vez que se recargue el arma de forma automática. La tecnología se adapta al modo de recarga, por lo que encontramos diferentes tipos de carabinas (de cañones abatibles o carabinas PCP) que tienen esta tecnología incorporada.

Para poder disfrutar del multitiro, simplemente recarga el cargador 10X Quick-Shot con 10 balines de forma sencilla, cárgala en la carabina y empieza a disparar sin interrupciones, tal y como podemos ver en el siguiente vídeo:

Black 10 MAXXIM IGT, la carabina definitiva con cargador rotativo

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Otros tipos de carabinas de aire comprimido Gamo que pueden gustarte

Carabinas Infantiles

Carabinas Adultos

Carabinas PCP

Carabinas Cañon fijo

FAQS SOBRE NUESTRAS CARABINAS ADULTAS

Las carabinas de aire comprimido multitiro funcionan gracias a un cargador que se integra con la carabina que permite añadir 10 balines. Cada vez que se recarga el arma, el sistema 10X Quick-Shot insertará automáticamente el balín en la cámara para que ésta esté preparado para el momento del disparo.

Las carabinas de aire comprimido multishot tienen una potencia que varía dependiendo el tipo de carabina del que forma parte. La tecnología 10X Quick-Shot no repercute en la potencia del disparo, ya que la potencia viene determinada por la propia carabina y su sistema de disparo (IGT, muelle, PCP…).

En Gamo tenemos la teoría de que el tirador no escoge su carabina multitiro, sino que ella le escoge a él.

Solicita información