Compra Online en Gamo: Envíos Gratuitos a partir de 75 Euros. Días Laborables Entregamos a Domicilio de 24 a 48 Horas.

Top 10 carabinas Gamo más vendidas 2023

De la amplia gama de Carabinas de Aire Comprimido que la marca Gamo tiene en su catálogo, cuesta imaginar cuáles podrían ser las más preciadas por sus usuarios. En este artículo vamos a desengranar cuáles han sido las carabinas Gamo más vendidas durante el año 2023. Viendo sus características e intentando analizar el por qué de su éxito a nivel nacional.

Las Carabinas Gamo más Vendidas en España

Carabinas Gamo más vendidas: 10. Whisper X

Whisper X

Esta carabina de aire comprimido de tipo Break Barrel (cañón abatible) es una pieza muy cotizada, ya que acutalmente no está disponible en el catálogo Gamo. Ya no es posible adquirirla a través de esta página web, pero posiblemente la puedas encontrar en una de las armerías que venden productos Gamo. Puedes consultar el mapa de tiendas para ver cuál está más cerca de ti.

Esta carabina tiene la particularidad de tener una culata en forma de X que la hace destacar por encima de otras con culatas más sencillas. Dispone de la tecnología Whisper, un reductor de sonido que hará del tiro una actividad mucho más placentera para tus oídos.

Esta carabina de aire comprimido de tipo Break Barrel (cañón abatible) representa las clásicas armas tácticas que todo el mundo imagina. Esta maravilla viene con un bípode abatible y un visor de regalo, ayudándote a encontrar una mayor estabilidad y una precisión sin precedentes.

Carabinas Gamo más vendidas: 8. Black 1000 Maxxim

Black 1000 Maxxim

Esta carabina de aire comprimido de tipo Break Barrel (cañón abatible) es otra que ya no están disponible para comprar en esta página web, ya que no forma parte del actual catálogo de Gamo. No obstante, recuerda que puedes adquirirla en alguna tienda que esté cerca de ti o incluso en comercios online asociados a nuestra marca.

Es una de las carabinas Gamo más vendidas por sus sencillas prestaciones. Mantiene una estética tradicional y una vida útil muy duradera. Es precisa y silenciosa, ya que incorpora un reductor de sonido Whisper Maxxim al final del cañón. Una tradicional forma de disparar y de enamorarte del aire comprimido.

¡Las carabinas siguen estando de moda entre los más jóvenes! Las carabinas de aire comprimido son un regalo que nunca pasa de moda, sobre todo porque sirven para hacer planes en familia y para pasar un buen rato de ocio entre padres e hijos. Este es uno de los principales motivos que esta Junior Delta haya sido una de las carabinas Gamo más vendidas de 2023 en España.

La gama Black 1000 suele formar parte de las carabinas Gamo más vendidas de los últimos años. Esto se debe a que simplemente tienes que colocar un balín para sentir toda la fuerza y toda la precisión que una carabina de aire comprimido con cañón de 29 mm puede darte. Incorpora, además, un carril RRR para que puedas añadir un visor para mejorar aún más tu experiencia.

La Delta Fox GT es una carabina de aire comprimido destinado a un público joven o de iniciación. Su potencia máxima de 7,5 Julios permite que cualquier persona pueda utilizarla. Sus ventas indican que es una carabina ideal para aquellos que están aprendiendo a disparar, gracias a su ligero peso y a su sencillez. ¡Práctica y divertida a partes iguales!

Las carabinas de madera nunca pasan de moda. Su presencia rústica y tradicional siempre inspira confianza. Si, además, añadimos algunas de las tecnologías más innovadoras de la compañía, te da como resultado la Hunter Maxxim IGT. Una carabina Break Barrel (cañón abatible) sencilla de usar, pero con silenciador Whisper Maxxim, tecnología IGT para una mayor durabilidad y un visor de regalo que te ayudará a darle al blanco en cada disparo.

La versión mejorada de la Whisper X. Disponible en dos versiones, tanto con muelle como con tecnología IGT. Esta carabina de aire comprimido tipo Break Barrel (cañón abatible) tiene la culata en forma de equis tan característica de esta familia Whisper. Esta versión incluye un silenciador Whisper Maxxim y una regleta RRR que te ayudará a instalar un visor fácilimente.

La medalla de plata de las carabinas Gamo más vendidas de 2023 es para la carabina infantil Delta. Es una carabina de aire comprimido de tipo Break Barrel con una larga tradición dentro de la compañía Gamo. Sus 7,5 Julios de potencia y su sencillez la hacen la opción favorita para aquellos que se inician al mundo del tiro deportivo. Además, es perfecta para los más pequeños de la casa. No te pierdas su versión azul, el color más vendido después de su versión normal.

La joya de la corona. La primera PCP diseñada y fabricada íntegramente en España. Esta maravilla de carabina de tipo PCP lo tiene todo: silenciador Whisper Fusion, cargador de 10 tiros 10X, gatillo CAT, miras abiertas, culata ambidiestra y cañón fijo. Estable y una de las carabinas de aire comprimido más precisas dentro de la marca Gamo. Una experiencia obligatoria para los amantes del aire comprimido.

Encuentra más vídeos de la Arrow o de otras carabinas en nuestro canal de Youtube.

E-mail
Facebook
Twitter
LinkedIn