Revólveres de aire comprimido

Las Carabinas PCP (Pre-Charged Pneumatic) de Gamo destacan por su precisión, potencia y agrupación. Estas carabinas constan de un cilindro estanco capaz de almacenar aire a gran presión, que propulsa de manera eficiente cada balín al accionar el mecanismo de disparo. Las carabinas PCP siguen las últimas tendencias del mercado, ofreciendo una experiencia de disparo suave y libre de retroceso.

Las carabinas pcp mÁs potentes del mercadO

Características de una carabina de aire pre comprimido PCP

Las carabinas de aire comprimido de tipo PCP funcionan a través de un depósito que se llena de aire comprimido a alta presión. Este depósito retiene el aire y sólo lo suelta en pequeñas dosis cada vez que se dispara apretando el gatillo. En consecuencia, cada vez que se dispara, la presión y la cantidad de aire que resta en el depósito va disminuyendo después de cada disparo.

Las carabinas de aire pre-comprimido tienen un nivel óptimo de disparo que se mantiene a lo largo de un gran número de disparos, hasta que el aire y la presión del mismo deja de ser suficiente para mantener la potencia y la precisión adecuadas, momento en el que se deberá volver a rellenar el depósito.

Ventajas de comprar una carabina pcp gamo

Servicio de atencion al cliente

Resolveremos todas tus dudas lo antes posible. Te garantizamos asistencia en todo tu proceso de compra y te asesoramos en una de nuestras carabinas de aire comprimido.

Reconocimiento de marca

Gamo es la marca de referencia en el sector del aire comprimido, ya que desde hace décadas utiliza los métodos más innovadores para garantizar los mejores productos.

Calidad garantizada

Producimos e inspeccionamos cada componente, siguiendo estrictos controles de calidad, como controles exhaustivos cada 1-2 hr.

Beneficios del sistema de aire precomprimido frente al sistema tradicional

Las carabinas PCP son armas de aire comprimido que destacan por su excelente relación entre potencia y precisión. Mientras el depósito tenga una cantidad óptima de presión de aire no se tiene que realizar ningún tipo de esfuerzo entre disparos, especialmente con nuestra tecnología 10X Multi-Shot de cualquier generación. Por lo que se pueden realizar más disparos sin perder de vista el objetivo.

Hemos ido creando diferentes tecnologías que nos han permitido crear las mejores carabinas PCP, consiguiendo una gran potencia y precisión, con muy poca vibración, muy silenciosas y con recarga automática de 10 disparos. Ideales para competición por la rapidez de ejecución que ofrecen estas carabinas de aire comprimido.

Otros tipos de carabinas que te pueden gustar

En Gamo disponemos de una gran variedad de carabinas de aire comprimido. Descubre nuestro catálogo de productos más destacados y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Carabinas de cañón fijo

Carabinas infantiles

Carabinas adultas

Carabinas Multishot

FAQS SOBRE NUESTRAS CARABINAS PCP

¿Necesitas ayuda? Resolvemos todas tus dudas para que elijas la carabina de aire comprimido que mejor se adapte a tus necesidades. Además te asesoramos en tu proceso de compra.

El sistema PCP (Pre-Charged Pneumatic) es el motor de la carabina. Antiguamente siempre se utilizaba un muelle que, al abatir el cañón, éste se tensaba para empujar después con fuerza el balín. El sistema PCP tiene una cámara de aire a una presión muy alta que hace la misma función, empujar el balín, pero a través de la expulsión controlada de aire. Todo este sistema PCP permite efectuar una cantidad alta de disparos de calidad sin la necesidad de estar cargando «el motor» del arma antes de cada disparo.

Las carabinas PCP tienen un depósito de aire a alta presión que se puede rellenar de distintas formas:

  • Utilizando una bomba manual que permite llenar el depósito (como un hinchador).
  • Utilizando un tanque de buceo.
  • A través de un compresor eléctrico.

Una carabina PCP de Gamo tendrá siempre un cargador de 10 disparos gracias a nuestra tecnología 10X Multi-Shot. Esto permite realizar 10 disparos consecutivos sin tener que recargar de balines el arma.

El depósito de aire de una carabina PCP de Gamo depende siempre de numerosos factores, como son el calibre del arma, la potencia de ésta, etc. Cada carabina PCP tiene un medidor de presión que permite realizar un control del estado del depósito, para hacerte saber cuándo sería necesario rellenarlo de aire de nuevo. Pero las características particulares de cada arma de aire comprimido exigirá una cantidad indeterminada de aire para cada disparo.

En base a la información aportada por la Guardia Civil, para portar y usar cualquier arma accionada por aire u otro gas comprimido de la categoría 4ª fuera del domicilio, es preciso obtener la respectiva tarjeta de armas. Estas siempre deben estar en posesión cada vez que se porten las carabinas de aire comprimido en los lugares permitidos para su uso. Aunque no se especifica que esta tarjeta de armas sea necesaria para la compra de una carabina de aire comprimido.

Existen dos tipos de tarjeta de armas:

  • La tarjeta tipo A, que ampara las armas de la categoría 4ª. 1: para solicitar esta documentación, es necesario ser mayor de 14 años o ser mayor de edad. Además, tendrá una validez de 5 años y podrá documentar hasta 6 armas de esta categoría.
  • La tarjeta tipo B, que ampara las armas de la categoría 4ª. 2: su validez será permanente y el interesado podrá documentar un número ilimitado de armas de esta categoría.

Podrás elegir cualquiera de nuestras carabinas PCP disponibles de nuestro catálogo, ya que todas disponen del mismo sistema y utilizan tecnologías muy parecidas que son de patente propia. Aunque, si tenemos que recomendar una, recomendaríamos nuestra Gamo Arrow. Es nuestro mejor modelo con una calidad/precio inmejorable. Perfecta para iniciarse o para los más avanzados. También recomendamos encarecidamente la gama Coyote para los más avanzados.

Se utilizan balines como proyectil que son impulsados por la presión del aire comprimido. Los balines de las carabinas de cañón fijo de aire comprimido pueden ser de punta redondeada, agujereada, de cabeza puntiaguda y planos. Las carabinas de cañón fijo de Gamo utiliza balines de Plomo & Balines PBA (Performance Ballistic Alloy).

Solicita información