Cargadores Gamo 10X GEN1 & GEN2

Sobre la Tecnología 10X Quick Shot de Gamo

El sistema de recarga rápida 10x Quick Shot de Gamo ya se ha convertido en una referencia en el mercado. Esta tecnología exclusiva se basa en un cargador rotativo multidisparo que permite al tirador disparar hasta 10 veces sin tocar un solo balín, lo que mejora la autonomía del usuario, reduce los tiempos de recarga y proporciona una caza más intensa y agradable. Olvídate de la recarga, solo arma tu carabina de aire comprimido y concéntrate en las cosas que realmente importan. La tecnología 10x Quick Shot de Gamo está disponible solo en rifles Gamo seleccionados.

Cargador Inercial 10X GEN2 Gamo

El nuevo cargador inercial 10X GEN2 de Gamo ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de recarga mejorada. El rediseño de su mecanismo interno permite una indexación más fácil del balín, minimizando las fricciones internas y proporcionando una actuación extremadamente suave, aumentando la vida útil del rifle y garantizando una experiencia de disparo óptima. El sistema Multishot 10X GEN2 de Gamo es más ligero, un 25% más compacto y presenta un diseño de perfil bajo, con la inclusión de miras abiertas, que permitirán usar esta carabina sin visor.

Disponible en:

  • Gamo Replay 10 Magnum IGT GEN2

Cargador 10X GEN2 Gamo

La tecnología 10x GEN2 de Gamo es la evolución natural de nuestro best seller de recarga rápida 10x GEN1. Esta tecnología exclusiva se basa en un cargador rotativo multidisparo, que se ha integrado en un nuevo sistema de perfil bajo, lo que permite que el tirador dispare hasta 10 veces sin tocar un solo balín, lo que mejora la autonomía del usuario, reduce los tiempos de recarga y proporciona una experiencia de disparo extremadamente agradable.

Disponible en:

  • Gamo Speedster IGT 10X GEN2
  • Gamo Roadster IGT 10X GEN2

Cargador 10X GEN1 Gamo

El sistema de recarga rápida 10x GEN1 de Gamo ya se ha convertido en una referencia en el mercado. Esta tecnología exclusiva se basa en un cargador rotativo de multidisparo que permite al tirador disparar hasta 10 veces sin tocar un solo balín, lo que mejora la autonomía del usuario, reduce los tiempos de recarga y proporciona una caza más intensa y agradable. Olvídate de la recarga, solo toma tu rifle de aire comprimido y concéntrate en las cosas que realmente importan.

Disponible en:

  • Gamo Replay 10 Magnum IGT GEN1
  • Gamo Black 10 Maxxim IGT GEN1
  • Gamo Fast Shot 10 IGT GEN1
  • Gamo Replay 10 Maxxim GEN1
  • Gamo Quiker 10 GEN1
Share on email
E-mail
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn