News

Noticias Gamo

Cierre temporal de fábrica y almacén

Aviso importante:

Por motivos de mantenimiento en fábrica y almacén, la tienda online no podrá llevar a cabo pedidos desde el día 30 de Diciembre de 2022 hasta el 9 de Enero de 2023. Por tanto, todos aquellos pedidos que se hagan durante los días mencionados anteriormente, no podrán ser procesados y enviados hasta el día 9 de Enero de 2023. Llegando el pedido, en consecuencia, los días posteriores a ese día a su domicilio.

Por ese motivo, queremos disculparnos ya que los pedidos que haga online para antes del día de Reyes no se podrán procesar con el tiempo suficiente, llegando a su domicilio con fecha mínima el 10 de Enero de 2023. No obstante, le invitamos a realizar todos los pedidos que desee recibir esta semana antes del viernes día 30 de Diciembre de 2022 o acudir a su armería de confianza para poder adquirir cualquiera de nuestros productos Gamo. Le dejamos un mapa con los puntos de venta de nustros distribuidores más cercanos aquí.

Aprovechamos también para desearles unas felices fiestas y un póspero año nuevo. Si tiene cualquier tipo de duda, no olvide en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente durante esta semana. Le dejamos a continuación un formulario de contacto.

E-mail
Facebook
Twitter
LinkedIn