MARCAS ICÓNICAS EN LAS QUE CONFIAR

Marcas que evocan emoción en la industria outdoor. Clientes de todo el mundo usan nuestras marcas y productos de confianza.

Tan solo pídele a alguien que nombre una compañía de armas de aire comprimido y es muy probable que el primer nombre que se le ocurra sea Daisy. Durante más de 125 años, más estadounidenses han realizado su primer disparo con una pistola Daisy BB que ninguna otra marca.

BSA Optics produce visores, binoculares, telescopios terrestres, láser, puntos rojos y accesorios para tiradores. BSA Optics se caracteriza por producir visores de calidad a un precio asequible. Prueba uno de nuestros visores, te gustará lo que ves.

Cuando te unes a la familia BSA, estás invirtiendo en una empresa con un pedigrí sin igual y una reputación mundial por su calidad, servicio y diseño innovador. Estamos orgullosos de esa reputación y del patrimonio que nos avala. Si bien nuestra historia nos inspira, estamos orgullosos de nuestra gama actual de productos y aún más entusiasmados con nuestro futuro.

Un líder indiscutible en calidad de fabricación, los rifles de Winchester son pioneros en el sector. La leyenda americana. Descubre el por qué.

Winchester * es una marca registrada utilizada bajo licencia por Daisy Outdoor Products.

Gerber Legendary Blades es una reconocida marca americana fundada en el año 1939 por Joseph Gerber. Durante sus más de 70 años de existencia, Gerber se ha ganado la confianza de los consumidores en todo el mundo, gracias a la excelencia de sus cuchillos, navajas, multiherramientas y accesorios. Actualmente, Gerber forma parte del grupo Fiskars, referente a nivel mundial, siendo el segundo mayor productor de multiherramientas de Estados Unidos.

Gerber se caracteriza por fabricar cuchillos y navajas de excelente calidad y diseños innovadores. Estos productos son conocidos por su versatilidad, durabilidad, facilidad de uso y excelente ergonomía. Las herramientas y multiherramientas de Gerber, incorporan características únicas.

Gamo es distribuidor en exclusiva de Aimpoint, marca reconocida como líder mundial en tecnología de sistemas de visión. La irrupción de la tecnología Aimpoint permite al tirador hacer lo que es en sí natural: mantener los dos ojos abiertos mientras apunta al blanco. Cuando un tirador apunta con una mira Aimpoint, aparece un punto rojo en la lente. El tirador superpone el punto rojo en el blanco. Cuando el punto rojo está en el blanco, es que está sobre el objetivo. Es esta combinación de rapidez de visión y precisión la que hace que las miras Aimpoint sean las preferidas tanto por expertos como por principiantes.

Gamo es distribuidor en exclusiva de una de las marcas de mayor reconocimiento a nivel internacional de munición para caza: RWS.

RWS es una de las marcas de munición de caza más conocidas y de más prestigio en España gracias a la calidad de sus productos y a su continua innovación en el desarrollo de munición con nuevas prestaciones.

Gamo cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector, y avalan la calidad de la munición de RWS por su innovación continua y su reputación de alto prestigio.

Henneberger Gamo

Gamo es distribuidor en exclusiva de una de las marcas alemanas con mayor prestigio a nivel internacional de monturas para adecuar visores, Aimpoint, o cualquier visor de punto rojo y holográficos, a sus armas.

Estas monturas están fabricadas en Alemania, en acero de alta calidad y cuenta con un abanico muy amplio de todo tipo de monturas y soluciones para poder acoplar, sin miedo a errores, cualquier visor en su arma.