Pistolas de CO2

Las Pistolas de C02 de Gamo son precisas, fiables y extremadamente divertidas. Estas pistolas de balines son alimentadas mediante una bombona de C02 de 12 gramos que, alojada en el interior del arma, propulsa el balín a través del cañón de la misma. Las bombonas o cartuchos de C02 son consumibles y fácilmente reemplazables. 

Las mejores pistolas de CO2

Características de las pistolas de balines de CO2

Estas pistolas de C02 pueden disparar balines de plomo (mediante cañones estriados) o bien BB’s de acero (contando con cañones de anima lisa). Gamo ofrece determinados modelos capaces de disparar ambos proyectiles (tecnología dual) y ciertos modelos cuentan adicionalmente con tecnología blowback.

Las pistolas de CO2 son de aire comprimido que funciona con una cápsula de 12gr de CO2 que sirve de «motor» de la pistola. Esta cápsula es desechable y muy fácil de intercambiar. Proporciona una gran potencia y se pueden disparar muchos balines de forma continuada sin riesgo de perder potencia o precisión.

Ventajas de comprar una Pistola de CO2 Gamo

Servicio de atención al cliente

Resolveremos todas tus dudas lo antes posible. Te garantizamos asistencia en todo tu proceso de compra y te asesoramos en una de nuestras carabinas de aire comprimido.

Reconocimiento de marca

Gamo es la marca de referencia en el sector del aire comprimido, ya que desde hace décadas utiliza los métodos más innovadores para garantizar los mejores productos.

Calidad garantizada

Producimos e inspeccionamos cada componente, siguiendo estrictos controles de calidad, como controles exhaustivos cada 1-2 hr.

PISTOLAS DE CO2 FULL METAL

Las pistolas de CO2 Full Metal son aquellas pistolas cuyos componentes son todos de metal. Esto no sólo permite tener a la pistola un mejor acabado, sino que asegura una larga vida útil de todos los componentes del arma. El uso de metales en las armas de aire comprimido permite acercarlos más a sus réplicas de fuego. Las pistolas de CO2 Full Metal son más pesadas, pero reales en el tacto y con una calidad inmejorable.

En Gamo dispones de diferentes alternativas de pistolas de CO2 Full Metal, como por ejemplo nuestros Revólveres o nuestra Red Alert RD-Compact.

Descubre otros modelos de Pistolas de aire comprimido que pueden interesarte

Pistolas Blowback

Pistolas de aire precomprimido

Pistolas de cañón abatible

revólveres

FAQS SOBRE NUESTRAS PISTOLAS DE CO2

Las pistolas de CO2 de Gamo tienen un cargador (o una cámara en caso de los revólveres) que imitan el funcionamiento de sus réplicas de fuego. Una vez el cargador está lleno de balines, éste se coloca en su compartimento y se podrá disparar hasta que nos quedemos sin munición. Tiene un sistema de carga muy intuitivo y seguro.

Para cargar el CO2, simplemente se tendrá que colocar la cápsula de CO2 en su compartimento específico siguiendo todas las indicaciones que encontrarás en el manual de instrucciones.

Las pistolas de CO2 de Gamo funcionan con balines y con una cápsula de CO2. Esta cápsula le da toda la energía al disparo, manteniendo su potencia mientras dure el contenido de la cápsula. Al tener el aire preparado, se puede realizar un mayor número de disparos en menos tiempo.

Una pistola de CO2 tiene una gran potencia y puede llegar a causar un gran daño en personas y animales. Recomendamos su uso siempre alejado de niños sin supervisión y con cuidado en los alrededores para no dañar a ninguna persona o animal. También recomendamos el uso de gafas protectoras.

No existe una distancia fija de alcance para una pistola de CO2, ya que siempre va a depender de numerosos factores, como la cantidad de CO2 restante de la cápsula, el tipo de balín empleado, las condiciones atmosféricas, etc.

En base a la información aportada por la Guardia Civil, para portar y usar cualquier arma accionada por aire u otro gas comprimido de la categoría 4ª fuera del domicilio, es preciso obtener la respectiva tarjeta de armas. Estas siempre deben estar en posesión cada vez que se porten las carabinas de aire comprimido en los lugares permitidos para su uso. Aunque no se especifica que esta tarjeta de armas sea necesaria para la compra de una carabina de aire comprimido.

Existen dos tipos de tarjeta de armas:

  • La tarjeta tipo A, que ampara las armas de la categoría 4ª. 1: para solicitar esta documentación, es necesario ser mayor de 14 años o ser mayor de edad. Además, tendrá una validez de 5 años y podrá documentar hasta 6 armas de esta categoría.
  • La tarjeta tipo B, que ampara las armas de la categoría 4ª. 2: su validez será permanente y el interesado podrá documentar un número ilimitado de armas de esta categoría.

Solicita información