Revólveres de aire comprimido

Las carabinas de cañón fijo de Gamo son extremadamente precisas y fiables gracias a su particular sistema de construcción, donde el cañón y la cámara forman un solo cuerpo. Están caracterizadas por una palanca de carga situada en la parte inferior del cañón. Las carabinas de cañón fijo Gamo ofrecen hasta 20 Julios de potencia, dada su clara orientación a la precisión.

carabinas de cañón fijo gamo destacadas

Características de las Carabinas de cañón fijo

Las carabinas de cañón fijo son armas de aire comprimido cuya característica principal es la de ser el tipo de carabina más precisa que se puede encontrar para practicar tiro deportivo. Esto se debe a que estas carabinas de cañón fijo son diseñadas y construidas con un número mínimo de piezas móviles. Con ello se consigue que, cuando se recarga el balín, la zona superior en la que se encuentra la mira no se mueva bajo ninguna circunstancia, lo que permite siempre una puntería de mira regular.

Las carabinas de cañón fijo de Gamo destacan por su calidad, precisión y belleza. Son carabinas de aire comprimido especialmente diseñadas para el tiro deportivo. Se les puede añadir también un visor para poder obtener una precisión absoluta ya que no habrá forma de que falle la calibración a causa de movimientos imperceptibles de las juntas.

Ventajas de comprar carabinas de cañón fijo de GAMO

Servicio de atención al cliente

Resolveremos todas tus dudas lo antes posible. Te garantizamos asistencia en todo tu proceso de compra y te asesoramos en una de nuestras carabinas de aire comprimido.

Reconocimiento de marca

Gamo es la marca de referencia en el sector del aire comprimido, ya que desde hace décadas utiliza los métodos más innovadores para garantizar los mejores productos.

Calidad garantizada

Producimos e inspeccionamos cada componente, siguiendo estrictos controles de calidad, como controles exhaustivos cada 1-2 hr.

Diferencias entre las carabinas de cañón fijo Gamo y las de cañón abatible

Las carabinas de aire comprimido de cañón fijo son un tipo de carabinas muy especiales que permiten recargar los balines y el muelle sin tener que abatir el cañón. Esto permite obtener una precisión regular ya que no hay riesgo de que la mira se mueva, gracias a la firmeza del cañón. Nuestras carabinas de aire comprimido de cañón fijo tiene el cañón dividido, la parte de arriba siendo firme y la de abajo móvil para abatir el arma.

La principal diferencia con las carabinas de aire comprimido de cañón abatible es que éstas puede variar la precisión por una mera cuestión física. Cuando se abate el cañón, las juntas pueden desplazarse imperceptiblemente, ya que para que pueda existir un cañón abatible debe haber piezas móviles que pueden alterar la alineación de la mira.

Descubre otros modelos de carabinas de aire comprimido que pueden interesarte

Carabinas Infantiles

Carabinas Multi-Shot

Carabinas PCP

Carabinas Adultas

FAQS SOBRE NUESTRAS CARABINAS DE CAÑÓN FIJO

El sistema de carga de las carabinas de cañón fijo de aire comprimido se realiza igual que en las carabinas de aire comprimido de cañón abatible, pero en lugar de abatir todo el cañón, se mantiene éste fijo mientras se abate una pieza inferior donde poder cargar el balín y activar el muelle. Se puede apreciar el sistema en el siguiente enlace: Ver vídeo

En Gamo recomendamos, junto a la compra de tu carabina de cañón fijo, la compra de una funda para protegerla de golpes y de algunos de nuestros kits de limpieza. Especialmente alguno que incluya baquetas para poder limpiar el interior del cañón fijo.

En base a la información aportada por la Guardia Civil, para portar y usar cualquier arma accionada por aire u otro gas comprimido de la categoría 4ª fuera del domicilio, es preciso obtener la respectiva tarjeta de armas. Estas siempre deben estar en posesión cada vez que se porten las carabinas de aire comprimido en los lugares permitidos para su uso. Aunque no se especifica que esta tarjeta de armas sea necesaria para la compra de una carabina de aire comprimido.

Existen dos tipos de tarjeta de armas:

  • La tarjeta tipo A, que ampara las armas de la categoría 4ª. 1: para solicitar esta documentación, es necesario ser mayor de 14 años o ser mayor de edad. Además, tendrá una validez de 5 años y podrá documentar hasta 6 armas de esta categoría.
  • La tarjeta tipo B, que ampara las armas de la categoría 4ª. 2: su validez será permanente y el interesado podrá documentar un número ilimitado de armas de esta categoría.

Las carabinas de cañón fijo de Gamo tienen una potencia de tiro no superior a los 20J, ya que el objetivo de este tipo de carabinas de aire comprimido es asegurar una precisión lo más regular posible. Nuestro equipo de I+D+I han determinado unas condiciones óptimas para alcanzar la excelencia en la precisión asegurando una potencia de tiro bastante elevada.

Las carabinas de cañones fijos hacen el mismo ruido que el resto de carabinas de aire comprimido. A pesar de ello, nuestro cañón estriado intenta reducir al máximo el ruido del disparo manteniendo la misma potencia. No utilizamos silenciadores Gamo Whisper para este tipo de armas.

Se utilizan balines como proyectil que son impulsados por la presión del aire comprimido. Los balines de las carabinas de cañón fijo de aire comprimido pueden ser de punta redondeada, agujereada, de cabeza puntiaguda y planos. Las carabinas de cañón fijo de Gamo utiliza balines de Plomo & Balines PBA (Performance Ballistic Alloy).

Solicita información